Un poco de historia...

Hola, Bienvenidos, soy Marcela Alejandra (Alita Cristalita) y les comparto esta historia...

Todo comenzó con un pequeño emprendimiento que, durante un par de años, estuvo dedicado a llevarles la comida a los animalitos hasta la puerta de sus casas. Al quedarme sin empleo el último día de Abril del 2000 se abría una puerta que marcaría mi destino. Así el 7 de Mayo a pocos días de ese suceso, nace la Web Delikittessen y comienza un nuevo devenir, formado por situaciones que parecían estar esperándome.

Delikittessen me ha dado muchas satisfacciones, pude conocer mucha gente y hoy tenerlos de amigos, pude crecer y estudiar para Técnica Auxiliar de Veterinaria y en las llamadas "Terapias Complementarias a la salud", incorporando mas servicios al emprendimiento. Pude obtener las Maestrías en Reiki, continuar con mis estudios en Esencias Florales para seres humanos, mascotas y plantas y hoy ser Practitioner con matrícula internacional. Así también, entrar en el mundo de la Aromaterapia, de la Cromoterapia, del Sonido, y muchas cosas más que se fueron uniendo y ampliando conocimientos. Como dije siempre, fue mucho más que un ir y venir de bolsas de 25 kilos con piedras sanitarias o alimento balanceado.

Luego finalizando el año todo cambió, mi espalda dijo basta y la artrosis, sumada a la anemia ferropénica no me dejó continuar con este servicio personalizado. Los problemas con mi salud y los meses en cama fueron muchos, hasta que pude retomar las actividades con ganas de seguir llegando a todos desde mi casa.

Siguieron las hermosas Sesiones de Reiki y las Consultas Florales, que ya no eran exclusivas de los animales como en mi comienzo, sino para sus dueños y, gracias a ellos, se crea otra Web, llamada Cristalita. Con el pasar de los años ambas webs se fusionan en el Centro Holístico Cristalita.

Estos últimos años tuve la oportunidad de conocer mas gente, así como también participar de una capacitación en el Jardín Zoológico de Buenos Aires, que me confirmó estar en el camino correcto, si bien anteriormente había estado allí con otros cursos, este último sobre “Comportamiento de Primates” fortaleció los conceptos y mejoró las técnicas para una mejor consulta dueño-animal, ampliando mi observación y pudiendo volcar la experiencia de estos años desde otro punto focal, de allí que comencé luego la carrera de Psicología Social.

De esta manera puedo integrar los conocimientos para ayudar a la familia completa e ir creciendo día a día juntos, mejorando la calidad de vida con Seminarios y Talleres, con charlas informativas y distintas actividades para lograr el equilibrio y la armonía tan necesaria en nuestros días.

Todo lo que nosotros hacemos, nuestras alegrías y tristezas, nuestros logros y fracasos, los momentos de angustia, son absorbidos por cada uno de los miembros que vive en la casa y entre ellos están nuestras mascotas. Ellas nos conocen y sienten todo lo que pasa dentro y fuera de nosotros, por eso, al beneficiar nuestra salud, el equilibrio, la armonía de vida, también lo estamos haciendo con nuestro entorno y nuestros seres queridos incluyendo ese hermoso miembro de la familia, mal llamado mascota, con quien compartes tu hogar.

 

Agradecimiento

A todas aquellas personas que creyeron en mí, que me dieron la fuerza necesaria para seguir adelante y que me enseñaron a usar otra mirada desde el corazón.

Mis amigos, mis alumnos, mis consultantes y principalmente sus animalitos…

¡Gratitud infinita!

A cada uno de los que hicieron este sueño realidad.
A Heathcliff, Cleopatra y Benji, mis gatos como catadores oficiales de las terapias complementarias.
A mi mamá Isabel...que siempre está conmigo en todas, las buenas y las malas.
A las listas de correos, foros y redes en Internet, que me enseñaron que no hace falta conocerse para ser amigos de corazón.
Y a los que me dieron "el puntapié inicial"... al dejarme sin empleo en aquellas épocas del “corralito”…

Marcela
7/5/2000

 

¡Gracias por tu visita!